jueves, 19 de mayo de 2011

Extensión del plazo de presentación de proyectos

Se extiende el plazo hasta el 10 de Junio de 2011 para presentar proyectos de exposición y propuestas interactivas para FICCIONES, a realizarse en Noviembre de este año.



La temática de la bienal será Nuevos/Públicos y problematiza la idea de lo novedoso en el arte, así como invita a nuevas formas de participación e interacción de los medio fotográficos.


Se realizará una charla informativa para interesados el día jueves 2 de Junio a las 19:30 hrs en el Centro Municipal de Fotografía.


Participarán en dicha actividad Diana Mines, Jean Pierre Lambert, Daniel Sosa e Ignacio Rodríguez, quienes forman parte del comité seleccionador.


Se ampliará información sobre los formatos de presentación, a saber: 1) Proyectos expositivos, 2) Ponencias 3) Experiencias Educativas y 4) Ficciones.


Las propuestas podrán enviarse a través de correo electrónico y las bases pueden consultarse en http://www.ficcionesfotografia.blogspot.com/


Este año FICCIONES amplía su espectro no sólo porque abre su convocatoria a proyectos de selección, sino también porque ofrecerá productos artísticos contemporáneos inéditos en nuestro país.

1 comentario: